Tenemos nuestro propio “NETFLIX”

El área de comunicación de la empresa internacional APTIV tenía un problema, cada cafetería de las plantas en diferentes ciudades del país, debía transmitir el contenido creado por ellos mismos de los eventos de las plantas maquiladoras pero por lo general el material no llegaba a tiempo y no se transmitía. 

Los empleados durante los descansos pueden disfrutar del contenido privado online desde videorama.com.mx

El sistema permite intercalar contenido de Youtube público con contenido privado en nuestros servidores. Así el personal de comunicación puede dar mensajes importantes para el personal aunado a contenido comercial del interés de los trabajadores como eventos deportivos o entretenimiento, a tiempo.

Con la programación del sistema “Drag N Drop” se crean los playlists que se trasmiten en las cafeterías de todo el corporativo.

“Antes debíamos transportar el material de video por medio de usb físicas lo que llevaba mucho tiempo y errores en la operación, hoy, con nuestro sistema lo hacemos desde nuestra oficina central, gracias al sistema que nos programó STUDIO A” comentó Marianella González, Directora de comunicación del corporativo APTIV.

“Tenemos nuestro propio NETFLIX” comentaron, ya que tienen programación diaria con contenido de moda y mensajes que necesita el departamento de comunicación trasmitir a los empleados.