Control total a distancia

El punto de venta es parte fundamental y primordial de toda empresa. DMC Herrería sabe de esto ya que tenía una gran necesidad de controlar este proceso. “Mi problema es que de pronto tengo que salir del negocio y llegan clientes a hacer pagos y no tenía manera de monitorear lo que entrada a caja, sino hasta llegar a la oficina que en ocasiones ya era muy tarde” comenta Saúl Cordero, propietario de la empresa.

Tener el control de entradas en caja a distancia, ya que el sistema está en línea, ha sido la solución en donde agregamos el control de inventario con sus entradas y salidas de mercancía, reportes de ventas e inventario.

Almacenamiento de información sin límites

El proceso de promoción para atraer clientes de OKAZURI Restaurante, era manual y tardado. Necesitaban un sistema que los ayudara en este proceso a ser eficientes y puntuales para llegar a mas gente.

“Necesitamos promocionar nuestro servicio a mas gente pero en forma personalizada y esto nos llevaba mucho tiempo hacerlo” comentó el gerente del restaurante.

El sistema de base de datos con la capacidad de e-mail marketing programado para enviar felicitaciones, campañas publicitarias y promociones, ha logrado el ahorro de tiempo y llegar oportunamente a los clientes cautivos y a los posibles próximos clientes.

Sistema propio creado a la medida

Negawatt Industries creó un proceso para la mejora de sus actividades, pero al hacerlo en papel era muy laborioso al realizar los cálculos de resultados. La base de su proceso es la medición de energía de diferentes equipos y de instalaciones.

“Realizar los cálculos manualmente cada mes de tantos equipos, es tardado y requeríamos de rapidez y precisión, para lo cual Studio A entendió nuestras necesidades y facilitándonos nuestro proceso es que ahora podemos atender a mas clientes”, comentó Luis López dueño de la empresa.

NEMOS (Negawatt Energy Management Operating System) es un sistema que controla y administra diferentes mediciones de energía para prevenir fugaz de energía en maquinaría, instalaciones eléctricas, insumos, etc., para así prevenir gastos innecesarios y mejorar el medio ambiente. El sistema permite realizar cálculos automáticos al ser alimentado con la información base en un periodo de tiempo corto, para el análisis de resultados y emitir reportes.